Local
Hallan cuerpo sin vida cerca del Batán
La mañana de este lunes, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la colonia Lomas del Valle.
El masculino estaba maniatado y tenía una bolsa de plástico amarrada a la cabeza, con la que presume, fue asfixiado.
El vehículo es un Jetta color blanco, con placas UAX 32-88 del estado de Puebla. La Fiscalía General del Estado, realiza las primeras diligencias.
Se confirma que el hombre hallado muerto al interior de un vehículo en Camino al Batán fue asesinado. El cadáver de Leonardo de 25 años de edad, tiene una bolsa en la cabeza y esta amarrado de las manos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/VpjIJ6CuSl pic.twitter.com/bwssJKEfe2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2021
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
