Local
Hallan cuerpo semidesnudo con huellas de violencia en Ixtacuixtla
Autoridades de la Fiscalía General de Tlaxcala iniciaron las indagatorias en la comunidad de San Marcos Jilotepec. Pendiente su identificación
Ixtacuixtla, Tlaxcala. México.- En un macabro hallazgo que conmocionó a la comunidad de San Marcos Jilotepec, fue encontrado el cuerpo de un hombre semidesnudo con aparentes huellas de violencia, en las inmediaciones del paraje conocido como “La Bomba”, precisamente desde donde se surte de agua a la comunidad, donde las autoridades locales ya han acordonado la zona e iniciado las indagatorias.

Condiciones del hallazgo
El cuerpo presentaba signos de haber sido quemado, lo que refuerza la hipótesis de que la víctima fue sometida primero a un ataque brutal de posible tortura, antes de perder la vida probablemente en un lugar diferente al del hallazgo.
La Policía Municipal solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyos peritos se harán cargo de las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Algunos puntos clave de lo ocurrido son:
– El cuerpo estaba semidesnudo y mostraba huellas de violencia.
– Fue hallado cerca de una bomba de agua en San Marcos Jilotepec.
– Las autoridades locales acordonaron la zona y están a la espera de la FGJE.
– El cadáver podría haber sido *quemado*, lo que complica aún más el análisis forense.

Evidentes huellas de tortura
Este lamentable hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Ixtacuixtla, quienes esperan que las autoridades logren esclarecer el caso y detener a los responsables de este atroz crimen. La investigación continúa y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre la identidad de la víctima y los motivos detrás del homicidio.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 13 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela