Local
Hallan cuerpo desmembrado y embolsado en Bosques de Santa Anita
El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se presume un ajuste de cuentas.
Odilón Larios Nava. – El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado la mañana del sábado en un terreno baldío en Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla, el cuerpo se encontró dentro de bolsas negras de basura. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fue cerca de las diez de la mañana del sábado cuando algunos vecinos se percataron de dos bolsas negras en el terreno en donde ellos mismo habían realizado limpieza un día antes, por eso llamaron su atención.
Al acercarse notaron que de una de las bolsas sobresalí una mano humana, es por ello que de inmediato llamaron al 911 para dar aviso. Policías municipales llegaron en cuestión de minutos y confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que procedieron a asegurar el lugar ubicado en la 110 A-Oriente casi esquina con 46 Norte, en la citada colonia perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.
Agentes de la policía ministerial, de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro a bordo de una de las unidades de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).
Del cuerpo solo se mencionó que estaba desmembrado, y que correspondía a un varón, pero no se dieron a conocer detalles de la media filiación ni datos particulares de sus características, ello debido a que fue trasladado al anfiteatro dentro de las bolsas, así como fue localizado.
Por la forma en cómo fue dejado el cadáver, las autoridades policiales presumen que se trató de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la ciudad y que se disputan el poder y exclusividad para la distribución y comercialización de drogas.

Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado