Mantente en contacto

Local

Hallan cuerpo desmembrado en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuerpo humano desmembrado, y cada una de las partes emplayadas, fue encontrado en el río en San Jerónimo Caleras, bajo el puente Miguel Hidalgo en la entrada principal de esa junta auxiliar. Como las partes estaban envueltas en plástico se desconoce si los restos corresponden a un hombre o mujer, así como otras características del cuerpo.

El macabro hallazgo lo realizaron los vecinos alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en la calle Porfirio Díaz, bajo el puente. Allí avistaron una caja de cartón con una parte humana emplayada, junto había una bolsa grande de plástico de color negro en cuyo interior había otros restos humanos también emplayados.

De inmediato dieron aviso al 911. En cuestión de minutos acudieron uniformados del municipio y del estado para tomar conocimiento, y corroboraron que se trataba de restos humanos. Personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudió para coadyuvar con las autoridades ministeriales realizando la extracción del cadáver.

Una vez que los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron las diligencias, los rescatistas llevaron a cabo la extracción de los restos humanos, cada parte del cuerpo estaba emplayada de manera independiente.

Por la forma en cómo se encontró el cuerpo fue imposible apreciar algunas características, ni siquiera se pudo determinar si se trata de un hombre o mujer. Será hasta después de que se le practique la necropsia que las autoridades puedan obtener más información sobre este caso que alarmó a los vecinos de San Jerónimo Caleras.

El cuerpo se encuentra señalado como desconocido número 273, dentro de la carpeta de investigación 444/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios. Cabe señalar que la bolsa negra ya estaba rota, por lo que no se descarta que la fauna haya extraído alguna parte del cuerpo, pero esto se confirmará o descartará en el anfiteatro durante la necropsia.

Local

Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos

Publicado el

*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.

Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.

El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.

El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red