Local
Hallan cuerpo decapitado y embolsado en San Pedro Cholula
Un cuerpo decapitado, embolsado y con aparentes huellas de violencia, fue encontrado en terrenos de San Andrés Calpan, en inmediaciones del relleno sanitario de San Pedro Cholula.
El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves 30 de mayo y hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargará de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
De igual manera, se desconoce el móvil del crimen.
🔺| | Un cuerpo decapitado y embolsado, con aparentes huellas de violencia fue encontrado en terrenos de Calpan, en inmediaciones del relleno sanitario de San Pedro #Cholula. Es el cadáver de un hombre en calidad de desconocido hasta el momento. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sbXR2bq92T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2024
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026