Mantente en contacto

Internacional

Hallan cuerpo de hombre en el motor de un avión en EEUU

Publicado el

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en el estado de Utah (EE.UU.), recogen los momentos previos a la muerte de Kyler Efinger, quien fue hallado sin vida a principios de enero en el interior del motor de un avión.

En la grabación se aprecia cómo el hombre, de 30 años, se acerca corriendo a la puerta de embarque A2, trata de abrirla en vano y, tras una breve interacción con un limpiador, se dirige corriendo hacia la puerta A1.

Tras intentar abrirla por la fuerza sin éxito, golpea el cristal de la ventana de al lado y arroja contra él sus zapatos, que hasta ese momento llevaba en las manos, para recogerlos a continuación y dirigirse hacia una salida de emergencia.

El hombre logra abrir la puerta de emergencia de una patada y baja descalzo las escaleras. Desde allí, Efinger logra salir a la pista de aterrizaje, donde su figura fue captada por otra cámara de seguridad mientras corría hacia un avión en movimiento.

Anteriormente se informó que el incidente comenzó a las 21:52 (hora local), cuando el gerente de una tienda del aeropuerto informó al Centro de Control sobre un disturbio que involucraba a Efinger.

Menos de 15 minutos después, los oficiales hallaron al joven inconsciente en uno de los motores de un Delta Airbus A220. Pese a los esfuerzos de los rescatistas para reanimarlo, no lo lograron y confirmaron su deceso.

Según Judd Efinger, padre del fallecido, su hijo llevaba luchando casi una década contra problemas de salud mental.

RT

Internacional

Patrullero atropella a peatón en Don Orione y queda internado

Publicado el

*Nicolás Romero sufrió politraumatismos tras ser atropellado por un patrullero que acudía a un llamado de emergencia en Don Orione, Argentina.

 

Don Orine, Argentina.- Un hombre identificado como Nicolás Romero resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un patrullero durante la madrugada de este lunes en Don Orione, Argentina.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en el cruce de las calles Figueroa y Concordia, cuando la unidad policial se dirigía a atender un llamado realizado al número de emergencias 911.

De acuerdo con la versión proporcionada por el efectivo que conducía el vehículo, Romero habría cruzado repentinamente frente al patrullero, por lo que no habría podido evitar el impacto.

La fuerza del choque provocó que el peatón sufriera politraumatismos. Servicios de emergencia acudieron al lugar y posteriormente trasladaron al hombre a un hospital, donde permanece internado con estado reservado.

Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la zona. Las imágenes podrían ser consideradas como parte de las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropellamiento y determinar si existieron factores adicionales que contribuyeran al hecho.

 

 

Continuar leyendo

Internacional

Piloto de ala delta cae de cabeza contra vehículo en Brasil

Publicado el

*El accidente quedó registrado en video; el hombre sufrió un coágulo en la cabeza y sangrado pulmonar, por lo que permanece bajo coma inducido.

 

Internacional.- Un piloto de ala delta resultó gravemente herido luego de perder el control de su aeronave y precipitarse contra un vehículo en el municipio de Sapiranga, Rio Grande do Sul, Brasil.

El accidente ocurrió cuando el piloto atravesaba una zona de turbulencia que provocó que perdiera el control del ala delta. En cuestión de segundos, cayó hacia el suelo y terminó impactando de cabeza contra un automóvil.

El momento exacto del accidente fue captado en video y posteriormente difundido, mostrando la violenta caída del deportista y el impacto contra el vehículo.

Tras el accidente, equipos de emergencia acudieron para auxiliar al hombre y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde permanece internado.

De acuerdo con los reportes, el piloto presenta un pequeño coágulo en la cabeza y sangre en el pulmón, por lo que los médicos determinaron mantenerlo bajo coma inducido mientras recibe atención especializada.

Las autoridades y cuerpos de emergencia mantienen seguimiento al caso para conocer la evolución del estado de salud del deportista.

 

 

Continuar leyendo

Internacional

Policía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota

Publicado el

*El peculiar operativo ocurrió en Minnesota y quedó registrado en video; el agente logró conducir a los animales de regreso a su lugar sin que ocurrieran accidentes.

 

Minnesota, Estados Unidos.- Una peculiar maniobra policial llamó la atención en Minnesota, Estados Unidos, luego de que un sargento utilizara su patrulla para reunir a un rebaño de vacas que había escapado de su corral.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Chisago, los animales lograron atravesar una puerta y comenzaron a desplazarse hacia una carretera cercana, lo que representaba un riesgo tanto para las vacas como para los automovilistas.

Ante la situación, el agente utilizó su vehículo oficial para colocarse estratégicamente detrás del rebaño y dirigirlo poco a poco lejos de la carretera.

La maniobra quedó registrada en video y muestra al sargento conduciendo la patrulla mientras guía a los animales hasta ponerlos a salvo.

Finalmente, el policía consiguió que las vacas regresaran al lugar al que pertenecían, evitando que ingresaran a la vialidad y pudieran provocar un accidente.

La Oficina del Sheriff compartió el caso como una muestra de las situaciones inusuales que pueden enfrentar los elementos policiales durante sus labores cotidianas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red