Local
Hallan cuerpo de abuelito dentro de una cisterna en Puebla
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad al interior de una cisterna en la colonia 16 de Septiembre, al sur de la ciudad de Puebla.
Fueron sus propios familiares quienes encontraron el cuerpo del adulto mayor, el cual estaba flotando en la cisterna.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes lograron extraer el cuerpo y confirmaron que el septuagenario ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, acudieron elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconocía la forma en cómo el ahora occiso terminó en la cisterna, aunque todo apunta a que pudo tratarse de un accidente.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad al interior de una cisterna en la colonia 16 de Septiembre. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/C7gh3B7KKF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2023
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
