Local
Hallan cuerpo de abuelito al fondo de una barranca en Los Reyes de Juárez
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad atrás de su domicilio en Los Reyes de Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga la muerte.
De acuerdo con una primera hipótesis, se presume que el hombre cayó de manera accidental en la barranca de ocho metros de profundidad.
Sin embargo, será la necropsia de rigor la que confirme o descarte esta versión. Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del lunes 01 de marzo y el occiso fue identificado como Santiago N., de 76 años.
🔴|| Localizan el cădávër de un hombre de la tercera edad atrás de su domicilio en Los Reyes de Juárez, la FGE investiga la muerte. Una primera hipótesis señala que el hombre cayó de manera accidental en la barranca de ocho metros de profundidad, sin embargo, será la necropsia de… pic.twitter.com/WRqn3NQcyC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


