Local
Hallan cuerpo de abuelito al fondo de una barranca en Los Reyes de Juárez
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad atrás de su domicilio en Los Reyes de Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga la muerte.
De acuerdo con una primera hipótesis, se presume que el hombre cayó de manera accidental en la barranca de ocho metros de profundidad.
Sin embargo, será la necropsia de rigor la que confirme o descarte esta versión. Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del lunes 01 de marzo y el occiso fue identificado como Santiago N., de 76 años.
🔴|| Localizan el cădávër de un hombre de la tercera edad atrás de su domicilio en Los Reyes de Juárez, la FGE investiga la muerte. Una primera hipótesis señala que el hombre cayó de manera accidental en la barranca de ocho metros de profundidad, sin embargo, será la necropsia de… pic.twitter.com/WRqn3NQcyC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.