Nacional
Hallan cuerpo calcinado y feto en San Sebastián Xolalpan
*Autoridades acordonaron la zona tras localizar un vehículo calcinado, un cuerpo y un feto en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
San Pablo del Monte, Tlaxcala. — Un impactante hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad la mañana de este viernes en San Sebastián Xolalpan, municipio de San Pablo del Monte.

Hombre muere en incendio de vehículo en San Pablo del Mont
Autoridades localizaron un vehículo completamente calcinado con una persona sin vida en su interior. Metros más adelante, fue encontrado un feto humano, lo que intensificó el operativo en la zona.
Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como policías municipales y estatales mantienen acordonado el perímetro para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya se encuentra en el sitio para realizar el levantamiento de los restos y recolectar indicios que permitan esclarecer este violento suceso.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias que rodean estos hechos. La Fiscalía General de Tlaxcala abrió una carpeta de investigación.

Hallan cuerpo calcinado y feto en San Sebastián Xolalpan
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 21 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 3 díasLocalizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan