Local
Hallan cuerpo al interior de un refrigerador en la colonia Historiadores, Puebla
La tarde de este viernes se reportó la presencia de policías municipales en la colonia Historiadores, en la ciudad de Puebla.
Trasciende que, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aspecto indigente al interior de un refrigerador en una casa abandonada.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron unos menores quienes alertaron a sus padres sobre la presencia de dicho cuerpo, luego de que su pelota cayera a dicho predio abandonado.
Fue ahí, que al abrir dicho electrodoméstico encontraron el cadáver del hombre, por lo que de inmediato avisaron a sus padres y a su vez, alertaron a las autoridades.
La zona permanece acordonada a la espera de que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice las diligencias correspondientes. Pero se dio a conocer que el cuerpo no presenta huellas de violencia.
📢 || Reportan presencia policiaca en la Colonia Historiadores tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con aspecto indigente dentro de un refrigerador en una casa abandonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7DVVSlTXAK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2024
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
