Nacional
Hallan cinco cuerpos torturados en Encarnación de Díaz, Jalisco
En el municipo de Encarnación de Díaz, Jalisco, fueron hallados los cuerpos de cinco personas que presentaban huellas de violencia, lo que generó una intensa movilización policiaca.
De acuerdo con los primeros reportes, en ese sitio fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer. Aunque no se dieron a conocer sus identidades, se indicó que las víctimas tenían entre 25 y 42 años.
Sus cuerpos fueron trasladados a las inmediaciones del Semefo para determinar las causas de muerte y el tiempo aproximado del deceso.
Hasta el momento se desconoce de qué lugares provenían estas cinco personas y si contaban con una ficha de búsqueda por desaparición.
¡De terror! La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de cinco cuerpos con huellas de tortura esta madrugada en la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno; entre las víctimas hay una mujer https://t.co/Bt3gr1UpaB pic.twitter.com/St2KVIJznQ
— adn40 (@adn40) March 25, 2024
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

