Local
Hallan camioneta con cadáveres y narcomensaje en Los Fuertes
*Dos cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en Ejército de Oriente, cerca de la Feria de Puebla. El lugar ya fue acordonado.
Puebla, Pue.- Un nuevo hecho de violencia sacudió esta tarde a la capital poblana. Una camioneta Chevrolet “Silverado”, con cinco cuerpos en su interior fue localizada en la zona de Los Fuertes, específicamente en la colonia Ejército de Oriente y una cartulina con “narcomensaje”.
Vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades tras notar la presencia sospechosa del vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron al sitio y de inmediato acordonaron el área, mientras peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se llevaron la camioneta con los cuerpos al Anfieteatro de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes
Inicialmente se hablaba de hasta cuatro cuerpos en el interior del vehículo, sin embargo, autoridades confirmaron oficialmente la presencia de dos víctimas. La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada.
Este hallazgo ocurre a tan solo doce días que de inicio la Feria de Puebla 2025, lo que ha generado preocupación entre los asistentes y vecinos de la zona.
La Fiscalía continúa con las investigaciones y no se descarta que este hecho esté vinculado con el crimen organizado, se espera las autoridades más tarde den un comunicado de lo sucedido.
Checa todas las actualizaciones de este caso aquí:
#Actualización 🚨 || Son dos los cuerpos hallados con narcomensaje en Ejército de Oriente, cerca de la zona de la Feria de Puebla. Autoridades realizan el levantamiento y las diligencias. https://t.co/9WyOKo5TOp pic.twitter.com/EbznN9148P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2025
Local
Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala
*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.
Local
Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec
*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Canedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.
🚨⚫ || Hallan a una persona sin vida en vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre calle Tamaulipas y Tabasco. En el lugar, un sacerdote acudió para otorgar la bendición, mientras autoridades realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/0ph9A55I8w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
DeportesHace 2 díasAtlixco recibe el Serial Nacional de Downhill