Mantente en contacto

Local

Hallan camioneta con cadáveres y narcomensaje en Los Fuertes

Publicado el

Dos cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en Ejército de Oriente, cerca de la Feria de Puebla. El lugar ya fue acordonado.

*Dos cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en Ejército de Oriente, cerca de la Feria de Puebla. El lugar ya fue acordonado.

Puebla, Pue.- Un nuevo hecho de violencia sacudió esta tarde a la capital poblana. Una camioneta Chevrolet “Silverado”, con cinco cuerpos en su interior fue localizada en la zona de Los Fuertes, específicamente en la colonia Ejército de Oriente y una cartulina con “narcomensaje”.

Vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades tras notar la presencia sospechosa del vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron al sitio y de inmediato acordonaron el área, mientras peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se llevaron la camioneta con los cuerpos al Anfieteatro de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes

Inicialmente se hablaba de hasta cuatro cuerpos en el interior del vehículo, sin embargo, autoridades confirmaron oficialmente la presencia de dos víctimas. La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada.

Este hallazgo ocurre a tan solo doce días que de inicio la Feria de Puebla 2025, lo que ha generado preocupación entre los asistentes y vecinos de la zona.

La Fiscalía continúa con las investigaciones y no se descarta que este hecho esté vinculado con el crimen organizado, se espera las autoridades más tarde den un comunicado de lo sucedido.

Checa todas las actualizaciones de este caso aquí:

Local

Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos

Publicado el

*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.

Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.

La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.

Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.

Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red