Local
Hallan camioneta con cadáveres y narcomensaje en Los Fuertes
*Dos cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en Ejército de Oriente, cerca de la Feria de Puebla. El lugar ya fue acordonado.
Puebla, Pue.- Un nuevo hecho de violencia sacudió esta tarde a la capital poblana. Una camioneta Chevrolet “Silverado”, con cinco cuerpos en su interior fue localizada en la zona de Los Fuertes, específicamente en la colonia Ejército de Oriente y una cartulina con “narcomensaje”.
Vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades tras notar la presencia sospechosa del vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron al sitio y de inmediato acordonaron el área, mientras peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se llevaron la camioneta con los cuerpos al Anfieteatro de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes
Inicialmente se hablaba de hasta cuatro cuerpos en el interior del vehículo, sin embargo, autoridades confirmaron oficialmente la presencia de dos víctimas. La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada.
Este hallazgo ocurre a tan solo doce días que de inicio la Feria de Puebla 2025, lo que ha generado preocupación entre los asistentes y vecinos de la zona.
La Fiscalía continúa con las investigaciones y no se descarta que este hecho esté vinculado con el crimen organizado, se espera las autoridades más tarde den un comunicado de lo sucedido.
Checa todas las actualizaciones de este caso aquí:
#Actualización 🚨 || Son dos los cuerpos hallados con narcomensaje en Ejército de Oriente, cerca de la zona de la Feria de Puebla. Autoridades realizan el levantamiento y las diligencias. https://t.co/9WyOKo5TOp pic.twitter.com/EbznN9148P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2025
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
