Local
Hallan cadáveres de dos mujeres en Tecamachalco
Este martes fueron hallados los cadáveres de dos mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente al municipio de Tecamachalco.
De manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región.
Las hoy occisas presentaban varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscaía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos mujeres halladas sin vida en el rancho Zaguado en Xochimilco.
🚨 || Hallan los cadáveres de 2 mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente a #Tecamachalco. Autoridades presumen que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HEqM2RqMy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche