Local
Hallan cadáveres de dos mujeres en Tecamachalco
Este martes fueron hallados los cadáveres de dos mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente al municipio de Tecamachalco.
De manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región.
Las hoy occisas presentaban varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscaía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos mujeres halladas sin vida en el rancho Zaguado en Xochimilco.
🚨 || Hallan los cadáveres de 2 mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente a #Tecamachalco. Autoridades presumen que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HEqM2RqMy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026