Local
Hallan cadáveres de dos mujeres en Tecamachalco
Este martes fueron hallados los cadáveres de dos mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente al municipio de Tecamachalco.
De manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región.
Las hoy occisas presentaban varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscaía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos mujeres halladas sin vida en el rancho Zaguado en Xochimilco.
🚨 || Hallan los cadáveres de 2 mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente a #Tecamachalco. Autoridades presumen que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HEqM2RqMy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

