Local
Hallan cadáveres de dos mujeres en Tecamachalco
Este martes fueron hallados los cadáveres de dos mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente al municipio de Tecamachalco.
De manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región.
Las hoy occisas presentaban varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscaía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos mujeres halladas sin vida en el rancho Zaguado en Xochimilco.
🚨 || Hallan los cadáveres de 2 mujeres en el rancho Zaguado en Xochimilco perteneciente a #Tecamachalco. Autoridades presumen que podría tratarse de una ejecución vinculada con grupos delictivos de aquella región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HEqM2RqMy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes