Local
Hallan cadáver semienterrado y con signos de violencia en San Pablo del Monte
Durante el viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió en un terreno del barrio de San Nicolas, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
En el lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona a la espera del personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Los reportes indican que el cuerpo sin vida corresponde de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba semi enterrado y con huellas de violencia a la altura de la cabeza.
⚠️ || Este viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia. Los hechos ocurrieron en terrenos de labor de San Pablo del Monte, #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g272dBu64p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2024
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela