Local
Hallan cadáver semienterrado y con signos de violencia en San Pablo del Monte
Durante el viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió en un terreno del barrio de San Nicolas, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
En el lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona a la espera del personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Los reportes indican que el cuerpo sin vida corresponde de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba semi enterrado y con huellas de violencia a la altura de la cabeza.
⚠️ || Este viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia. Los hechos ocurrieron en terrenos de labor de San Pablo del Monte, #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g272dBu64p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2024
Local
Asesinan a “El Grillo” frente a CNPR en Atencingo
Local
Bloqueo total en la México–Puebla por desaparición de una mujer
*Manifestantes cierran la autopista México–Puebla en el km 86 por la desaparición de Jimena Pérez en Tlanalapan; hay caos vial y rutas alternas.
Nacional.– La autopista México–Puebla permanece cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 86, debido a la presencia de manifestantes que bloquean la vialidad en la zona de Santa Rita Tlahuapan, específicamente en inmediaciones de Tlanalapan.
🛣️🚫 || Pobladores bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Tlanalapan, sentido CDMX, para exigir la localización de Ximena Pérez. Hasta el momento no hay confirmación de una denuncia oficial ante la Fiscalía por su desaparición. 🚔👥 https://t.co/QV95Y0pgqi pic.twitter.com/2xJtJkvj4p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2026
De acuerdo con reportes de CAPUFE, el cierre ha generado afectaciones severas a la circulación, con largas filas de vehículos detenidos y tránsito completamente paralizado en ambos sentidos.
La protesta está relacionada con la desaparición de una mujer identificada como Jimena Pérez, quien fue vista por última vez en la comunidad de Tlanalapan. Familiares, amigos y pobladores se han concentrado en la autopista como medida de presión para exigir a las autoridades avances en su búsqueda y su pronta localización con vida.
Hasta el momento, no se ha informado una hora estimada para la reapertura de la vialidad.
Vías alternas recomendadas
Autoridades recomiendan a los conductores:
-
Tomar el desvío en el km 91, a la altura de San Martín Texmelucan.
-
Utilizar la carretera federal México–Puebla.
-
Evitar la zona y anticipar tiempos de traslado.
CAPUFE y autoridades locales exhortan a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones ante el cierre que continúa activo.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril