Local
Hallan cadáver semienterrado y con signos de violencia en San Pablo del Monte
Durante el viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió en un terreno del barrio de San Nicolas, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
En el lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona a la espera del personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Los reportes indican que el cuerpo sin vida corresponde de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba semi enterrado y con huellas de violencia a la altura de la cabeza.
⚠️ || Este viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia. Los hechos ocurrieron en terrenos de labor de San Pablo del Monte, #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g272dBu64p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2024
Local
Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan
*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.
Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.
Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.
🐶⚠️ || Denuncian envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla; asociaciones protectoras exigen dar con responsables. El fin de semana, en Huejotzingo, localizaron siete perros maltratados arrojados a un río. pic.twitter.com/qHeoBCdA4R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
