Local
Hallan cadáver semienterrado y con signos de violencia en San Pablo del Monte
Durante el viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió en un terreno del barrio de San Nicolas, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
En el lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona a la espera del personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Los reportes indican que el cuerpo sin vida corresponde de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba semi enterrado y con huellas de violencia a la altura de la cabeza.
⚠️ || Este viernes, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, el cual presentaba signos de violencia. Los hechos ocurrieron en terrenos de labor de San Pablo del Monte, #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g272dBu64p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2024
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026