Local
Hallan cadáver putrefacto de mujer en San Miguel La Venta
La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en aparente estado de putrefacción en un predio de la colonia San Miguel la Venta, en la ciudad de Puebla.
Fueron vecinos del citado lugar quienes alertaron a las autoridades tras percatarse que había una persona tendida boca abajo, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal.
A su arribo confirmaron que se trataba de una mujer pero que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada.
Posteriormente se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
Trasciende que, el cadáver presentaba huellas de violencia y, presuntamente, tenía un disparo en la cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa.
⬛️ || Hallan el cadáver de una mujer en aparente estado de putrefacción en un predio de la colonia San Miguel la Venta. Elementos de la policía municipal resguardan el sitio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RT5ECOqQFn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2024
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 16 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 17 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios