Local
Hallan cadáver putrefacto de hombre en San Lorenzo Teotipilco
Fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en la meseta de San Lorenzo Teotipilco, junto a la autopista Tehuacán-Cuacnopala.
El hoy occiso estaría reportado como desaparecido. La policía estatal y municipal resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, aunque se presume que se trataría de un masculino que estaba reportado como desaparecido.
También se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia o impactos de arma de fuego.
🔺| | Se localiza el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en la meseta de San Lorenzo Teotipilc, junto a la autopista #Tehuacán-Cuacnopala. El sujeto estaría reportado como desaparecido. La policía estatal y municipal resguardaron el área, Identidad aún… pic.twitter.com/KIL8L6NIhI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2024
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026