Local
Hallan cadáver putrefacto de hombre en San Lorenzo Teotipilco
Fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en la meseta de San Lorenzo Teotipilco, junto a la autopista Tehuacán-Cuacnopala.
El hoy occiso estaría reportado como desaparecido. La policía estatal y municipal resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, aunque se presume que se trataría de un masculino que estaba reportado como desaparecido.
También se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia o impactos de arma de fuego.
🔺| | Se localiza el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en la meseta de San Lorenzo Teotipilc, junto a la autopista #Tehuacán-Cuacnopala. El sujeto estaría reportado como desaparecido. La policía estatal y municipal resguardaron el área, Identidad aún… pic.twitter.com/KIL8L6NIhI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2024
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla