Nacional
Hallan cadáver putrefacción al fondo de una barranca en Panotla
En avanzado estado de putrefacción y dentro de un costal, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca en el municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala.
Trasciende que, podría tratarse de Ángel Rafael N., el conductor de Uber que fue reportado como desaparecido la semanas pasadas.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo, de manera extraoficial, se dio a conocer que los presuntos responsables de este homicidio ya estarían identificados y detenidos.
🔺| | En avanzado estado de putrefacción y dentro de un costal, localizan el cadáver de un hombre al fondo de una barranca de Panotla, #Tlaxcala. Podría tratarse del conductor de Uber desaparecido en semanas pasadas. Trasciende que, tras la localización del cuerpo, los presuntos… pic.twitter.com/wsehyaHilX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2024
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.