Local
Hallan cadáver maniatado y con balazos en drenaje de Tehuacán
- *El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de descomposición dentro del dren de Valsequillo; estaba maniatado y con heridas de bala.
Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el drenaje de Valsequillo, en el municipio de Tehuacán, en avanzado estado de descomposición. El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego y se encontraba maniatado, lo que hace suponer un posible hecho de violencia con tintes criminales. Debido a las condiciones en las que fue localizado, se estima que el cuerpo llevaba varios días en el sitio.
🚨 || El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro del dren de Valsequillo, en Tehuacán. Estaba maniatado y presentaba heridas por arma de fuego. Autoridades ya investigan el caso. pic.twitter.com/OBbf9foPWA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2025
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes ministeriales acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias. Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar su identidad y la causa precisa de muerte.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y las investigaciones continúan abiertas para esclarecer los hechos. No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo posibles vínculos con el crimen organizado.
La Fiscalía del Estado exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el caso.
Local
Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.
Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.
Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.
Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Local
Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla
*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.
Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.
La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
🚨🚔 || Elementos de la Policía de la Ciudad y el Ejército Mexicano atendieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona en los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla. Hay carga vehicular a la altura de la colonia México 83. pic.twitter.com/qXHfKf8iqR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
Local
Conductora rescata a niño perdido en plena tormenta de nieve
*Una chofer de autobús en Siberia protegió a un menor hallado llorando en la ventisca y lo entregó sano y salvo a las autoridades.
Internacional.-Durante una intensa tormenta de nieve en Novokuznetsk, al sur de Siberia, una conductora de autobús detuvo su recorrido para auxiliar a un niño que vagaba desorientado en plena calle. La chofer, identificada como Anzhelíka Kriachek, relató que vio al menor llorando y temblando por el frío, por lo que pidió apoyo a los pasajeros para subirlo al vehículo y resguardarlo.
El pequeño explicó que había estado jugando en unas colinas y, sin darse cuenta, terminó lejos de su hogar. Una vez bajo resguardo y en un sitio con calefacción, Kriachek continuó su ruta hasta el punto final, donde entregó al menor a las autoridades para que lo identificaran y localizaran a su familia.
Kriachek, exprofesora con casi dos décadas de experiencia, aseguró que su reacción fue inmediata: “Cuando veo a un niño en peligro, se activa mi instinto de mamá”, comentó a medios locales.
-
NacionalHace 2 díasViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
DeportesHace 1 díaMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
EntretenimientoHace 2 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes