Local
Hallan cadáver envuelto en cobija roja en carretera de Serdán
*El cuerpo, descalzo y con los pies ensangrentados, fue localizado a un costado de la carretera Serdán–Veladero en Chalchicomula de Sesma. La víctima no ha sido identificada.
Chalchicomula de Sesma, Puebla.-En un hecho que ha generado consternación entre los habitantes del municipio de Chalchicomula de Sesma, autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una cobija roja, abandonado junto a la carretera estatal Serdán–Veladero, una de las principales vías de comunicación de la región.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este martes, cuando automovilistas que transitaban por la zona se percataron de un bulto sospechoso a la orilla del camino. Al detenerse, notaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en una cobija y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia. Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver masculino.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba descalza y presentaba los pies visiblemente ensangrentados, lo que hace presumir que pudo haber sido arrastrada o golpeada antes de ser dejada en el lugar. Además, no contaba con ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Será este procedimiento el que determine la causa exacta de la muerte y aporte elementos que puedan ayudar a identificar al hombre y reconstruir los hechos que llevaron a su fallecimiento.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




