Local
Hallan cadáver encostalado en Chignahuapan
Odilón Larios Nava. – El cadáver encostalado de un hombre fue localizado la tarde del lunes en el municipio de Chignahuapan. El occiso permanece en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
El hallazgo fue realizado por lugareños a un costado del camino que va de San José Corral Blanco a Manzanito. El cuerpo estaba dentro de un costal color blanco, en los extremos estaba sujetado con cinta color gris.
El cuerpo del hombre mostraba huellas de violencia, pero no se pudo determinar a simple vista cómo es que lo privaron de la vida. Se espera que esa información sea obtenida mediante la necrocirugía.
Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo de Chignahuapan.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
