Local
Hallan cadáver encobijado y decapitado en Lomas de San Miguel
Un cadáver encobijado y decapitado, fue encontrado abandonado en el camino al Batán (hospital psiquiátrico) muy cerca del depósito de vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE). La persona ejecutada se encuentra en calidad de desconocida, pero se presume que el cuerpo pertenece a un hombre, aunque eso se conocerá con certeza una vez que se realice la necropsia de rigor.
El cuerpo encobijado estaba amarrado con una cuerda, la cuerda mantenía un cartón pegado al cuerpo en donde tiene escrito el mensaje: “Dirigido para el español. Atte C.D.C.”
Fue cerca de las tres de la mañana de este viernes cuando algunos automovilistas que pasaban por el Camino al Batán ya calle Coyoacán, en la colonia Lomas de San Miguel, se percataron del cuerpo encobijado y avisaron a las autoridades.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió y confirmó el reporte ciudadano, procediendo a asegurar el lugar.
Posteriormente el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la FGE acudió para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija, encima tenía el cartón con el mensaje escrito con tinta roja, la cobija y el cartón estaban amarrados al cuerpo por una soga.
El cuerpo tenía la cabeza separada del cuerpo, la cuál fue encontrada cerca de allí, dentro de una bolsa transparente la cual a su vez estaba dentro de una bolsa negra.
El personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver y dió inicio a la carpeta de investigación 518/2020/UIEHOM. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Solo se alcanzó a ver qué portaba tenis negros con y pantalón de mezclilla color azul. Aparentemente se trata de un varón, pero está información, así como las causas de muerte, serán reveladas por la necropsia.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla