Local
Hallan cadáver encobijado en Tlaxcalancingo

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado, y su cadáver fue abandonado en calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. Lugareños fueron los que localizaron el cuerpo la tarde de este martes, a un costado de un camino de tierra. El occiso no fue identificado, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas de este martes, cuando personas oriundas del lugar reportaron a las autoridades que en la avenida San Juan esquina casi esquina con calle Morelos, habían localizado un cadáver humano envuelto en una cobija.
Policías de San Andrés Cholula acudieron al sitio y corroboraron que se trata de un hombre muerto, quien habría sido ejecutado y posteriormente su cadáver abandonado en ese lugar. Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que el cadáver presentaba huellas de violencia, pero no se precisaron el tipo de lesiones que tenía. El levantamiento del cadáver correspondió al personal del Grupo San Andrés Cholula de la policía ministerial. Inicialmente el occiso quedó en calidad de desconocido.
Local
Entregan bastones durante la “Jornada de la Gente” en Puebla
*Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se realizó la “Jornada de la Gente” junto al Zócalo de Puebla, donde se entregaron bastones y brindaron diversos servicios gratuitos.
Puebla, Pue.– Con un mensaje de apoyo y esperanza, esta mañana se llevó a cabo la “Jornada de la Gente” junto a la plancha del Zócalo de Puebla, una iniciativa que busca acercar servicios y atenciones gratuitas a la ciudadanía.
Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, psicológicos, jurídicos y de fisioterapia, además de actividades de bienestar y orientación para emprendedores.
Durante la jornada, se realizó la entrega de bastones a personas que más lo necesitan, en un gesto que refleja el cariño y compromiso de los organizadores con los radioescuchas y la comunidad poblana.
El evento reunió a instituciones educativas, empresas y asociaciones civiles que se sumaron para ofrecer atención gratuita, reafirmando el sentido solidario y la vinculación social que promueve Cinco Radio a través de esta iniciativa.
🦯 || Durante la “Jornada de la Gente” compartimos apoyo y esperanza al entregar bastones a quienes más lo necesitan. Un gesto que refleja el cariño y compromiso que tenemos con nuestros Redescuchas. pic.twitter.com/oEiEUetXv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2025
Local
Último paciente de explosión en Iztapalapa recibe alta del ISSSTE
Gastronomía
Inauguran la 17ª Feria de la Cecina en Atlixco

*La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la apertura de la Feria de la Cecina en el Mercado Ignacio Zaragoza, que busca impulsar la economía y preservar la tradición gastronómica.
Atlixco, Puebla.– La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la inauguración de la 17ª Feria de la Cecina, celebrada en el Mercado Ignacio Zaragoza, donde destacó que los mercados representan el corazón económico y social del municipio.
Durante el evento, la alcaldesa invitó a locales y visitantes a disfrutar de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, en la que participan 26 expositores: 14 del Mercado Benito Juárez y 12 del Mercado Ignacio Zaragoza.
En esta edición, se espera comercializar más de 5.5 toneladas de cecina, así como una derrama económica superior a 4 millones de pesos, derivada del consumo en restaurantes, hospedajes y comercios locales.
La Feria de la Cecina se ha consolidado como una de las más representativas del municipio, ofreciendo además una amplia variedad de productos tradicionales, música en vivo y actividades familiares que fortalecen la identidad y el turismo de Atlixco.
Ariadna Ayala subrayó que su gobierno continuará impulsando acciones que promuevan el desarrollo de los mercados municipales y el consumo local, pilares fundamentales del bienestar económico de las familias atlixquenses.
-
LocalHace 3 días
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
LocalHace 2 días
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado
-
NacionalHace 8 horas
Destituyen al director del penal “La Mesa” en Tijuana
-
LocalHace 3 días
Hallan sin vida a Celeste Barrios; continúa búsqueda de su esposo