Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver encajuelado y encobijado en Manantiales

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encobijado dentro de la cajuela de un Chevy color gris, así es como fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. 

Fue al filo de las seis de la mañana de este domingo cuando se reportó un carro Chevrolet, Chevy, color gris, abandonado en la calle Lago de Texcoco esquina con Río Pánuco, en la colonia antes mencionada. 

Cuando la policía de San Pedro Cholula acudió a verificar confirmó que dentro de la cajuela del vehículo se encontraba un cadáver humano cubierto con cobijas. Por ello procedieron a asegurar el lugar y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Personal del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso. El hombre se encuentra en calidad de desconocido. 

Como el cuerpo estaba cubierto con cobijas no se precisó qué clase de lesiones presentaba, se espera que se obtengan los resultados de la necropsia para saber cómo es que lo privaron de la vida. Tampoco se informó sobre el móvil del crimen, para ello las autoridades esperan que el hombre sea identificado para conocer más detalles de sus actividades. 

Local

¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza

Publicado el

*La víctima fue localizada en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu; la zona permanece acordonada.

Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con aparentes signos de violencia en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona permanece acordonada por autoridades, quienes resguardan el lugar mientras se realizan las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado fue notificada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

USEP abre 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo 2026-2027

Publicado el

*La oferta contempla espacios en Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, así como Promoción y Atención a la Salud.

Puebla, Pue.- La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación profesional en el área de la salud.

La nueva oferta educativa contempla las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud.

Con esta ampliación, la institución busca fortalecer la preparación de nuevos profesionales y contribuir a la formación de personal especializado para atender las necesidades de salud de la población.

La apertura de estos espacios representa una alternativa para las y los jóvenes interesados en desarrollar una carrera dentro del sector salud durante el próximo ciclo escolar.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red