Local
Hallan cadáver encajuelado y encobijado en Manantiales
Odilón Larios Nava. – Encobijado dentro de la cajuela de un Chevy color gris, así es como fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fue al filo de las seis de la mañana de este domingo cuando se reportó un carro Chevrolet, Chevy, color gris, abandonado en la calle Lago de Texcoco esquina con Río Pánuco, en la colonia antes mencionada.
Cuando la policía de San Pedro Cholula acudió a verificar confirmó que dentro de la cajuela del vehículo se encontraba un cadáver humano cubierto con cobijas. Por ello procedieron a asegurar el lugar y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso. El hombre se encuentra en calidad de desconocido.
Como el cuerpo estaba cubierto con cobijas no se precisó qué clase de lesiones presentaba, se espera que se obtengan los resultados de la necropsia para saber cómo es que lo privaron de la vida. Tampoco se informó sobre el móvil del crimen, para ello las autoridades esperan que el hombre sea identificado para conocer más detalles de sus actividades.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”