Local
Hallan cadáver en la cajuela de un auto en la México-Puebla
El cuerpo se encontraba cubierto en cobijas.
El cuerpo sin vida de una persona fue hallada al interior de la cajuela de un auto que se encontraba estacionado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a México.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba cubierto en cobijas dentro de la cajuela de un auto negro. Asimismo, trascendió que podría tratarse de un masculino, aunque hasta el momento se desconoce la identidad.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Elementos de la FGE laboran en la Autopista México-#Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a #México, donde reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cajuela de un auto. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/tEk6yB5buQ pic.twitter.com/OZf6B26nvX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Hombre queda prensado tras choque en la 18 Poniente y 17 Norte
*El percance involucró presuntamente a una unidad de la Guardia Nacional; equipos de emergencia rescataron al conductor herido.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este martes en la intersección de la 18 Poniente y 17 Norte, donde dos vehículos colisionaron, dejando como saldo un hombre prensado dentro de un automóvil color rojo.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Guardia Nacional habría estado involucrada en el percance, aunque las autoridades aún no han emitido un informe oficial.
Elementos de Protección Civil y paramédicos realizaron las maniobras necesarias para liberar al conductor, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada mientras peritos de Tránsito Municipal realizaban las diligencias correspondientes. El tráfico se vio afectado por varios minutos.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un hombre quedó prensado en un vehículo rojo tras un accidente vial en la 18 Poniente y 17 Norte, donde presuntamente estaría involucrada una unidad de la Guardia Nacional. @911Puebla https://t.co/Cnks2sf9tu pic.twitter.com/DZGGxF8Fz9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2025
Local
Muere joven en Libres tras discusión familiar; investigan posible homicidio
*La Fiscalía de Puebla realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Libres, Pue.– Un joven de 29 años perdió la vida tras una discusión familiar en el municipio de Libres. De acuerdo con los primeros reportes, durante el altercado su propio padre lo habría empujado, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, lesión que le causó la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hecho bajo el protocolo de posible homicidio y lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del presunto agresor y esclarecer las circunstancias del incidente.
Local
Hallan cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca y de fuego en Tochimilco
*La víctima permanece en calidad de desconocido; autoridades investigan el caso.
Tochimilco, Pue.– El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida en un camino de terracería del municipio de Tochimilco. De acuerdo con los primeros reportes, el individuo presentaba lesiones producidas por arma blanca y disparos de arma de fuego. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
-
LocalHace 1 díaPago de Pensiones y Programas para el Bienestar noviembre–diciembre
-
EntretenimientoHace 1 díaJoven pasea a su pato en plaza pet friendly de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaChatGPT deja de ofrecer asesoría médica y legal
-
NacionalHace 3 díasExplosión en Waldos Hermosillo deja 23 muertos