Local
Hallan cadáver en la cajuela de un auto en la México-Puebla
El cuerpo se encontraba cubierto en cobijas.
El cuerpo sin vida de una persona fue hallada al interior de la cajuela de un auto que se encontraba estacionado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a México.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba cubierto en cobijas dentro de la cajuela de un auto negro. Asimismo, trascendió que podría tratarse de un masculino, aunque hasta el momento se desconoce la identidad.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Elementos de la FGE laboran en la Autopista México-#Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a #México, donde reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cajuela de un auto. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/tEk6yB5buQ pic.twitter.com/OZf6B26nvX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.