Local
Hallan cadáver en la cajuela de un auto en la México-Puebla
El cuerpo se encontraba cubierto en cobijas.
El cuerpo sin vida de una persona fue hallada al interior de la cajuela de un auto que se encontraba estacionado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a México.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba cubierto en cobijas dentro de la cajuela de un auto negro. Asimismo, trascendió que podría tratarse de un masculino, aunque hasta el momento se desconoce la identidad.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Elementos de la FGE laboran en la Autopista México-#Puebla, a la altura del kilómetro 107, con sentido a #México, donde reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cajuela de un auto. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/tEk6yB5buQ pic.twitter.com/OZf6B26nvX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan
Local
Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla
*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.
PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:
-
A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<
#Actualización 🚗🚨 || Retiran la unidad siniestrada del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección a Valsequillo. El conductor presentó una lesión en la frente y recibió atención en el sitio. La circulación es lenta en la zona. https://t.co/NjGzGBoX5z pic.twitter.com/tJsYmbdGg5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se reporta un percance vehicular sobre el Periférico Ecológico, antes de Jardines de la Montaña, a la altura de la zona conocida como La Herradura. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/PPwCKknj3d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se registra percance entre dos unidades particulares sobre el Periférico Ecológico, a la altura del residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se reportan daños materiales. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cTgNMrt9U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.