Local
Hallan cadáver en Huaquechula; se presume es el de Liliana Lozada
En Huaquechula y límites con Atlixco, fue hallado el cadáver de una mujer, que trasciende corresponde a Liliana Lozada de Jesús, buscada desde el pasado 3 de enero, cuando salió de su casa en el fraccionamiento “Hacienda Los Capulines”, en Puebla Capital.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un campesino de la ex Hacienda de San Miguel Acocotla, quien halló el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición, cuando se encontraba pastoreando a su ganado.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha emitido algún comunicado para confirmar o descartar esta versión, así como determinar si el cuerpo corresponde a la mujer de 33 años de edad.
Se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles sobre este caso.

Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla