Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver en el canal de Valsequillo en Yehualtepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un ahombre fue localizado en el interior del canal de aguas de Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec. El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. 

Fue la tarde del sábado, cerca de las 18 horas, cuando algunos campesinos se percataron que en el canal de aguas de riego había un cuerpo humano flotando, eso a la altura de la Sección Cuarta de Granjas Bachoco, en la ranchería San Pedro Azcona. 

Los campesinos reportaron a la comandancia de Yehualtepec y en pocos minutos los policías confirmaron el reporte ciudadano. Se dio parte así a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Realizó el levantamiento del cadáver el personal de la Fiscalía. El occiso, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco. 

Como datos particulares, el occiso es de complexión robusta, su cabello es negro, corto y quebrado, también tiene bigote. Las ropas que porta es una playera tipo Polo de color café con beige, pantalón de mezclilla de color negro, cinturón de material sintético de color café con hebilla metálica y calzado tipo bota de color café.

 

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red