Local
Hallan cadáver en canal de riego de Texmelucan
La mañana de éste viernes, fue encontrado el cadáver de un hombre en el canal de riego que se encuentra en los límites de San Martín Texmelucan con Nativitas, Tlaxcala. El cuerpo se encontró aún en territorio poblano es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Fue en ese canal de aguas de riego, que se abastece del Río Atoyac, donde los campesinos avistaron el cuerpo flotando en el cárcamo por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades. Acudieron policías de San Martín Texmelucan y de Nativitas en el estado de Tlaxcala.
Después de determinar que por escasos cinco metros el cuerpo aún estaba dentro del territorio poblano, los policías de Texmelucan aseguraron el área de intervención para que posteriormente la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Texmelucan llevara a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.
Se trata de un varón que permanece en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición no se conocía la manera en cómo fue privado de la vida, se espera que esta información sea obtenida luego de que se practique la necropsia de ley.
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 7 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas