Local
Hallan cadáver en canal de riego de Texmelucan
La mañana de éste viernes, fue encontrado el cadáver de un hombre en el canal de riego que se encuentra en los límites de San Martín Texmelucan con Nativitas, Tlaxcala. El cuerpo se encontró aún en territorio poblano es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Fue en ese canal de aguas de riego, que se abastece del Río Atoyac, donde los campesinos avistaron el cuerpo flotando en el cárcamo por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades. Acudieron policías de San Martín Texmelucan y de Nativitas en el estado de Tlaxcala.
Después de determinar que por escasos cinco metros el cuerpo aún estaba dentro del territorio poblano, los policías de Texmelucan aseguraron el área de intervención para que posteriormente la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Texmelucan llevara a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.
Se trata de un varón que permanece en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición no se conocía la manera en cómo fue privado de la vida, se espera que esta información sea obtenida luego de que se practique la necropsia de ley.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla