Local
Hallan cadáver en camioneta en San Salvador Chachapa
Amozoc, Puebla.- Este domingo, fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la colonia Ampliación Guadalupe, en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, Puebla.
El hombre presutamente, presentaba tres impactos de bala y su cadáver fue localizado en un terreno baldío cercano al fraccionamiento. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de escuchar disparos, lo que provocó la llegada de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
🚨|| Un cuerpo sin vida fue encontrado en una camioneta en San Salvador Chachapa, presuntamente por arma de fuego. Autoridades ya están investigando el caso. #Puebla #Seguridad #Chachapa pic.twitter.com/FHEuVLkHjy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2025
En el lugar se presentaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha abierto una indagatoria para esclarecer el homicidio y determinar las causas del mismo. Hasta el momento, no se ha divulgado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer más detalles sobre el suceso.
Este hecho ha causado alarma en la comunidad de Amozoc, que ha enfrentado un aumento de la violencia en los últimos meses, lo que ha generado un mayor esfuerzo por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
Local
Accidente en la Atlixco–Izúcar deja dos personas lesionadas
*Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar, entre el Arco de Seguridad y Santa María Tatetla.
Atlixco, Pue.-Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo comprendido entre el Arco de Seguridad y la junta auxiliar de Santa María Tatetla.
🚗🚜 || Un fuerte choque entre un vehículo y un tractor dejó varios lesionados de consideración sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo entre el arco de seguridad y Santa María Tatetla; dos heridos fueron trasladados al IMSS de Izúcar. pic.twitter.com/taiyAwDI9Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
FGE investiga feminicidio en Huaquechula
*Una adulta mayor perdió la vida y una joven de 25 años resultó herida tras un ataque en la comunidad de Soto y Gama.
Huaquechula, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación con perspectiva de género tras el homicidio de una mujer de 70 años registrado en una vivienda de la comunidad de Soto y Gama, en el municipio de Huaquechula, donde además una joven de 25 años resultó lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas mujeres fueron agredidas dentro del domicilio. La adulta mayor perdió la vida en el lugar, mientras que la joven, quien presenta una discapacidad, fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica.
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer cómo ocurrieron los hechos. La carpeta de investigación fue integrada bajo el protocolo de feminicidio, mientras continúan las indagatorias.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la identidad del presunto responsable ni el móvil de la agresión, por lo que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar las circunstancias del caso y dar con quien resulte responsable.
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje