Local
Hallan cadáver en camioneta en San Salvador Chachapa
Amozoc, Puebla.- Este domingo, fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la colonia Ampliación Guadalupe, en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, Puebla.
El hombre presutamente, presentaba tres impactos de bala y su cadáver fue localizado en un terreno baldío cercano al fraccionamiento. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de escuchar disparos, lo que provocó la llegada de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
🚨|| Un cuerpo sin vida fue encontrado en una camioneta en San Salvador Chachapa, presuntamente por arma de fuego. Autoridades ya están investigando el caso. #Puebla #Seguridad #Chachapa pic.twitter.com/FHEuVLkHjy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2025
En el lugar se presentaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha abierto una indagatoria para esclarecer el homicidio y determinar las causas del mismo. Hasta el momento, no se ha divulgado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer más detalles sobre el suceso.
Este hecho ha causado alarma en la comunidad de Amozoc, que ha enfrentado un aumento de la violencia en los últimos meses, lo que ha generado un mayor esfuerzo por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026