Local
Hallan cadáver en calles de San Pablo Xochimehuacán
Un hombre, en aparente situación de calle, fue hallado sin vida sobre la calle 5 de Mayo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes al valoraron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, la zona fue acordonada para dar paso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, así como la posible causa que lo llevó a la muerte, aunque trasciende que pudo ser por causas naturales ya que no presentaba huellas de violencia.
🔴 || Un hombre, en aparente situación de calle, fue hallado muerto sobre 5 de Mayo en San Pablo Xochimehuacán. Fiscalía labora en la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/hMd4FguGHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre