Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver en barranca de Canoa. Se presume que el occiso cayó de manera accidental

Publicado el

Un hombre fue hallado muerto en una barranca de 30 metros de profundidad en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla. Se presume que el hombre pereció a causa de la caída, pues el cuerpo solo presentaba lesiones propias de ese tipo de accidente.

El hombre oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 282, dentro de el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/024851/2021. El levantamiento del cuerpo se realizó en la barranca ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la Sexta Sección, de San Miguel Canoa.

Fue el sábado por la mañana cuando los pobladores alertaron a las autoridades sobre la localización de dicho cadáver. Fuentes policiales descartaron que se tratara de un homicidio, pues los indicios apuntan a que se trata de una lamentable muerte por una caída accidental.

Como datos particulares el occiso es de estatura baja, moreno, y vestía una playera de color gris de manga larga con capucha, pantalón de vestir de color negro, cinturón de piel con hebilla metálica. El cuerpo fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se espera a que sea reconocido por sus deudos.

Local

Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano

Publicado el

*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.

Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.

Continuar leyendo

Local

Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención

Publicado el

*Un arroyo se salió de cauce por lluvias y afectó 10 viviendas; el gobernador se trasladó al municipio y luego podría viajar al AIFA si el clima lo permite.

 

Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta informó que se trasladó al municipio de Jopala para supervisar de manera directa las acciones de atención tras el desbordamiento de un arroyo que afectó aproximadamente a 10 viviendas en la localidad de Chicontla.

De acuerdo con un comunicado oficial del Ayuntamiento de Jopala, las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que el afluente que cruza la calle 5 de Mayo se saliera de su cauce. Las autoridades municipales pidieron a la población mantener la calma, asegurando que el desbordamiento no representa un riesgo mayor y que Protección Civil ya realiza maniobras para garantizar la seguridad de las familias.

Armenta señaló que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, posteriormente viajará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en un evento oficial.

Continuar leyendo

Local

Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos

Publicado el

El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

 

Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red