Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver en barranca de Canoa. Se presume que el occiso cayó de manera accidental

Publicado el

Un hombre fue hallado muerto en una barranca de 30 metros de profundidad en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla. Se presume que el hombre pereció a causa de la caída, pues el cuerpo solo presentaba lesiones propias de ese tipo de accidente.

El hombre oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 282, dentro de el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/024851/2021. El levantamiento del cuerpo se realizó en la barranca ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la Sexta Sección, de San Miguel Canoa.

Fue el sábado por la mañana cuando los pobladores alertaron a las autoridades sobre la localización de dicho cadáver. Fuentes policiales descartaron que se tratara de un homicidio, pues los indicios apuntan a que se trata de una lamentable muerte por una caída accidental.

Como datos particulares el occiso es de estatura baja, moreno, y vestía una playera de color gris de manga larga con capucha, pantalón de vestir de color negro, cinturón de piel con hebilla metálica. El cuerpo fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se espera a que sea reconocido por sus deudos.

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco entregará 3 mil kits escolares para nuevo ciclo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Atlixco entregará aproximadamente 3 mil kits escolares para apoyar a estudiantes durante el próximo ciclo escolar.

Atlixco, Pue.- Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco con motivo del próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal.

La iniciativa busca apoyar a las familias del municipio y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas.

La presidenta municipal destacó que la entrega de estos paquetes forma parte de las acciones de apoyo a la comunidad estudiantil de Atlixco, previo al regreso a clases.

Los kits serán distribuidos entre estudiantes del municipio de cara al nuevo ciclo escolar.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red