Local
Hallan cadáver en barranca de Ampliación Flor del Bosque
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Ampliación Flor del Bosque. El cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en el cuello. Se presume que fue asesinado en otro lado y sus verdugos fueron a deshacerse del cuerpo en ese sitio.
Lugareños que pasaban por el lugar avisaron al 911, el sábado alrededor de las siete de la noche, que en la barranca ubicada a la altura del Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, en los límites de Puebla con Amozoc, había un hombre sin vida.
Los cuerpos de emergencias, Protección Civil, paramédicos y policías preventivos, acudieron y confirmaron la presencia de un hombre muerto. El cuerpo yacía boca arriba, en las aguas negras de la barranca.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se sabe cuál es el móvil de este crimen.
Las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer qué fue lo que le ocurrió y establecer una hipótesis clara de investigación.
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026