Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver en barranca de Ampliación Flor del Bosque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Ampliación Flor del Bosque. El cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en el cuello. Se presume que fue asesinado en otro lado y sus verdugos fueron a deshacerse del cuerpo en ese sitio.

Lugareños que pasaban por el lugar avisaron al 911, el sábado alrededor de las siete de la noche, que en la barranca ubicada a la altura del Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, en los límites de Puebla con Amozoc, había un hombre sin vida.

Los cuerpos de emergencias, Protección Civil, paramédicos y policías preventivos, acudieron y confirmaron la presencia de un hombre muerto. El cuerpo yacía boca arriba, en las aguas negras de la barranca.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se sabe cuál es el móvil de este crimen.

Las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer qué fue lo que le ocurrió y establecer una hipótesis clara de investigación.

Local

Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán

Publicado el

*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.

 

Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

</p

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo

Publicado el

*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.

Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

Local

Atienden incendio en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades controlaron un incendio en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, sin reportar mayores riesgos a la población.

 

San Pedro Cholula, Pue.-El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió un incendio registrado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, al interior de una vivienda donde se almacenaban materiales plásticos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue controlado de manera oportuna, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que originaron el incidente.

En las labores de atención participaron los Bomberos de Cuautlancingo, la Policía Estatal de Bomberos, Protección Civil municipal, el SOSAPACH y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el fuego y salvaguardar a la ciudadanía.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de actuar de manera inmediata y conjunta ante este tipo de emergencias, con el objetivo de proteger la integridad de las y los cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red