Local
Hallan cadáver embolsado en San Andrés Cholula
Macabro hallazgo se registró en Camino Real a San Andrés Cholula, en la colonia Emiliano Zapata; cuando vecinos descubrieron el cuerpo sin vida y dentro de una bolsa de plástico.
Esta bolsa fue rota por perros y llamó la atención por el fétido olor que se percibía.
Tras la llegada de patrullas de San Andrés Cholula, Se confirmó que se trataba de un cadáver, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
La zona está acordonada y continúan las diligencias de la Ffiscalía General del Estado.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




