Local
Hallan cadáver embolsado en la México 83
Durante la mañana de este lunes, vecinos de la colonia México 83 alertaron sobre la presencia de una aparente cuerpo humano embolsado en la calle Puebla.
Tras dar aviso y su arribo a las autoridades, se pudo confirmar que sí se trata del cadáver de una persona embolsada que estaba tapada con cobijas.
El cuerpo fue arrojado dentro de un contenedor de basura de la calle Puebla y calle Acayucan de la citada colonia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, será Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las diligencias correspondientes.
#ACTUALIZACION 🔴🚨 || El cadáver embolsado estaba tapado con cobijas y fue arrojado dentro del contenedor de basura de calle #Puebla y calle Acayucan en colonia México 83. Elementos de la @SSC_Pue resguardan la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/cPKQmjD2RE pic.twitter.com/tLj580Ij55
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2022
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula