Local
Hallan cadáver embolsado en la México 83
Durante la mañana de este lunes, vecinos de la colonia México 83 alertaron sobre la presencia de una aparente cuerpo humano embolsado en la calle Puebla.
Tras dar aviso y su arribo a las autoridades, se pudo confirmar que sí se trata del cadáver de una persona embolsada que estaba tapada con cobijas.
El cuerpo fue arrojado dentro de un contenedor de basura de la calle Puebla y calle Acayucan de la citada colonia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, será Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las diligencias correspondientes.
#ACTUALIZACION 🔴🚨 || El cadáver embolsado estaba tapado con cobijas y fue arrojado dentro del contenedor de basura de calle #Puebla y calle Acayucan en colonia México 83. Elementos de la @SSC_Pue resguardan la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/cPKQmjD2RE pic.twitter.com/tLj580Ij55
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2022
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
