Local
Hallan cadáver embolsado en la México 83
Durante la mañana de este lunes, vecinos de la colonia México 83 alertaron sobre la presencia de una aparente cuerpo humano embolsado en la calle Puebla.
Tras dar aviso y su arribo a las autoridades, se pudo confirmar que sí se trata del cadáver de una persona embolsada que estaba tapada con cobijas.
El cuerpo fue arrojado dentro de un contenedor de basura de la calle Puebla y calle Acayucan de la citada colonia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, será Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las diligencias correspondientes.
#ACTUALIZACION 🔴🚨 || El cadáver embolsado estaba tapado con cobijas y fue arrojado dentro del contenedor de basura de calle #Puebla y calle Acayucan en colonia México 83. Elementos de la @SSC_Pue resguardan la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/cPKQmjD2RE pic.twitter.com/tLj580Ij55
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2022
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla