Local
Hallan cadáver embolsado en la Cleotilde Torres
La mañana de este viernes fue hallado el cadáver de una persona embolsada a un costado de las antiguas vías del tren en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.
Transeúntes que pasaban por la zona fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo que se encontraba cubierto con algunas cajas.
Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía del Estado puedan realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, pero se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
#ACTUALIZACION ⭕ || Continúan diligencias en la Cleotilde Torres donde fue hallado un cadáver embolsado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/epJHT4ESzt pic.twitter.com/uSUXcKBuh9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026