Local
Hallan cadáver embolsado en la Cleotilde Torres
La mañana de este viernes fue hallado el cadáver de una persona embolsada a un costado de las antiguas vías del tren en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.
Transeúntes que pasaban por la zona fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo que se encontraba cubierto con algunas cajas.
Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía del Estado puedan realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, pero se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
#ACTUALIZACION ⭕ || Continúan diligencias en la Cleotilde Torres donde fue hallado un cadáver embolsado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/epJHT4ESzt pic.twitter.com/uSUXcKBuh9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2022
Local
Muere policía de Tlaxco tras enfrentamiento en carretera
*Un policía municipal de Tlaxco murió tras un enfrentamiento en la carretera Tlaxco–Apan; un presunto ladrón fue abatido.
Municipios.-Un policía municipal de Tlaxco murió y un presunto ladrón fue abatido tras un enfrentamiento registrado en la carretera Tlaxco–Apan, a la altura de la comunidad de La Herradura.
De acuerdo con los primeros reportes, el oficial fue identificado como Mario “N.”, de 51 años, quien participaba en labores de vigilancia cuando se produjo el intercambio de disparos.
Durante el enfrentamiento, el elemento recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital; sin embargo, posteriormente se confirmó su fallecimiento.
En el mismo hecho, un presunto delincuente fue abatido. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias del enfrentamiento.
Local
Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán
*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.
Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.
</p
🚨 || Un hombre identificado como José Luis N fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo. Autoridades investigan el caso y no descartan que esté relacionado con un posible… pic.twitter.com/jR9a5yA1dX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo
*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.
Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.
Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.