Local
Hallan cadáver embolsado en barranca de Tlalancaleca
Odilón Larios Nava. – Un grupo de personas que buscaban a un familiar desaparecido hallaron un cuerpo embolsado en una barranca ubicada en el camino que conduce de San Matías Tlalancaleca a Juárez Coronaco, en Tlalancaleca. Las personas creen que el cadáver puede corresponder a su ser querido, pero oficialmente el cadáver quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fue la mañana de este domingo cuando un grupo de soldados que realizaban patrullajes de seguridad por la zona, fueron abordados por algunas personas, quienes les indicaron que habían encontrado un cadáver y que creían que se trataba de su familiar. Los soldados avisaron a las demás autoridades.
Policías de Tlalancaleca acudieron a asegurar el sitio. Cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, confirmaron que allí había un cuerpo cubierto con bolsas de basura de color negro.
Las personas indicaron a las autoridades que se trataba de su familiar, el cual estaba desaparecido, por lo que habían realizado recorridos de búsqueda hasta dar con el cadáver. Sin embargo, el cuerpo estaba cubierto por completo por las bolsas, por lo que las autoridades asentaron al occiso en calidad de desconocido.
Será hasta después de que se le practique la necrocirugía en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, que se conozca si el hombre es o no quien aseguraron las personas. Después de la necropsia también se podrá conocer el tiempo que llevaba muerto y la causa de la muerte.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales