Local
Hallan cadáver embolsado en barranca de Tlalancaleca
Odilón Larios Nava. – Un grupo de personas que buscaban a un familiar desaparecido hallaron un cuerpo embolsado en una barranca ubicada en el camino que conduce de San Matías Tlalancaleca a Juárez Coronaco, en Tlalancaleca. Las personas creen que el cadáver puede corresponder a su ser querido, pero oficialmente el cadáver quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fue la mañana de este domingo cuando un grupo de soldados que realizaban patrullajes de seguridad por la zona, fueron abordados por algunas personas, quienes les indicaron que habían encontrado un cadáver y que creían que se trataba de su familiar. Los soldados avisaron a las demás autoridades.
Policías de Tlalancaleca acudieron a asegurar el sitio. Cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, confirmaron que allí había un cuerpo cubierto con bolsas de basura de color negro.
Las personas indicaron a las autoridades que se trataba de su familiar, el cual estaba desaparecido, por lo que habían realizado recorridos de búsqueda hasta dar con el cadáver. Sin embargo, el cuerpo estaba cubierto por completo por las bolsas, por lo que las autoridades asentaron al occiso en calidad de desconocido.
Será hasta después de que se le practique la necrocirugía en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, que se conozca si el hombre es o no quien aseguraron las personas. Después de la necropsia también se podrá conocer el tiempo que llevaba muerto y la causa de la muerte.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril