Local
Hallan cadáver de una persona en los límites de Puebla y Cuautinchán
La tarde de este martes, fue localizado el cadáver de una persona en los límites de Puebla y el municipio de Cuautinchán, cerca del relleno sanitario.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría del cuerpo de un masculino, mismo que estaba emplayado. La zona fue asegurada por elementos de la policía de Cuautinchán.
Mientras que, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver. Hasta el momento, no hay mayores detalles del caso.
🔴| | Fue localizado el cadáver de una persona en los límites de #Puebla en la zona del relleno sanitario, ya está resguardado el lugar por policías de Cuautinchán, en espera de que acuda la @FiscaliaPuebla, para realizar las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OU0WfZuw5J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
