Local
Hallan cadáver de una persona en los límites de Puebla y Cuautinchán
La tarde de este martes, fue localizado el cadáver de una persona en los límites de Puebla y el municipio de Cuautinchán, cerca del relleno sanitario.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría del cuerpo de un masculino, mismo que estaba emplayado. La zona fue asegurada por elementos de la policía de Cuautinchán.
Mientras que, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver. Hasta el momento, no hay mayores detalles del caso.
🔴| | Fue localizado el cadáver de una persona en los límites de #Puebla en la zona del relleno sanitario, ya está resguardado el lugar por policías de Cuautinchán, en espera de que acuda la @FiscaliaPuebla, para realizar las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OU0WfZuw5J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales