Local
Hallan cadáver de una persona al fondo de un pozo en Ahuatlán, Puebla
Dentro de un pozo en el municipio de Ahuatlán, Puebla, fue localizado el cadáver de una persona embolsado.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este martes sobre la carretera de terracería de la junta auxiliar de Patlanoaya.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba dentro de una bolsa de color negro y enredado con cinta canela al fondo de un pozo de apróximadamente 7 metros de fondo.
Al inicio las autoridades indicaron que podría tratarse de un masculino, sin embargo, esta versión se descartó. Pues al realizar la inspección de la bolsa, se confirmó que se trata del cuerpo de una mujer.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realiza el levantamiento de cadáver.
#Actualización
🔴II Fue una mujer el cadáver localizado en un pozo en Ahuatlán, las investigaciones están a cargo de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE. #LaRedCincoRadio https://t.co/NIqBjCUO9t— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
