Local
Hallan cadáver de una mujer en su casa de Flor del Bosque
*Autoridades investigan un posible feminicidio; Policía Municipal resguarda el lugar en espera de peritos de la Fiscalía.
Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer fue hallado este jueves al interior de su vivienda en el fraccionamiento Flor del Bosque, en Puebla.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano y actualmente resguardan la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de la muerte.
🚨 || Hallan el cadáver de una mujer al interior de su vivienda en Flor del Bosque. La Policía Municipal permanece en el sitio a la espera de peritos de la Fiscalía, quienes determinarán la causa de la muerte. Se presume un posible feminicidio. ⚖️ pic.twitter.com/v19SADZc3o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2025
Aunque hasta el momento no se han revelado detalles oficiales, trascendió que podría tratarse de un posible feminicidio, versión que será confirmada o descartada una vez concluyan las investigaciones periciales.
El área permanece acordonada mientras agentes ministeriales recaban indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla