Local
Hallan cadáver de una mujer en su casa de Flor del Bosque
*Autoridades investigan un posible feminicidio; Policía Municipal resguarda el lugar en espera de peritos de la Fiscalía.
Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer fue hallado este jueves al interior de su vivienda en el fraccionamiento Flor del Bosque, en Puebla.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano y actualmente resguardan la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de la muerte.
🚨 || Hallan el cadáver de una mujer al interior de su vivienda en Flor del Bosque. La Policía Municipal permanece en el sitio a la espera de peritos de la Fiscalía, quienes determinarán la causa de la muerte. Se presume un posible feminicidio. ⚖️ pic.twitter.com/v19SADZc3o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2025
Aunque hasta el momento no se han revelado detalles oficiales, trascendió que podría tratarse de un posible feminicidio, versión que será confirmada o descartada una vez concluyan las investigaciones periciales.
El área permanece acordonada mientras agentes ministeriales recaban indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado