Local
Hallan cadáver de una adolescente en Tehuacán
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo correspondería de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad.
En inmediaciones de la colonia Cristo Rey, perteneciente a la Junta Auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.
El hallazgo ocurrió al medio día de este viernes, cuando habitantes del lugar se percataron de la presencia de un costal con forma humanoide, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes corroboraron que se trataba del cadáver de una persona; el lugar fue resguardado para que peritos de la Fiscalía del Estado comenzaran con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que el cuerpo correspondería de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad, y quien además, presenta huellas de violencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven.
📢 || En inmediaciones de la colonia Cristo Rey, Junta Auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, #Tehuacán, fue encontrada una mujer sin vida, aparentemente se trata de una adolescente, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qpKFwRgfrc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2023
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
