Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver de una adolescente en Tehuacán

Publicado el

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo correspondería de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad. 

En inmediaciones de la colonia Cristo Rey, perteneciente a la Junta Auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

El hallazgo ocurrió al medio día de este viernes, cuando habitantes del lugar se percataron de la presencia de un costal con forma humanoide, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes corroboraron que se trataba del cadáver de una persona; el lugar fue resguardado para que peritos de la Fiscalía del Estado comenzaran con las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que el cuerpo correspondería de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad, y quien además, presenta huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven.

 

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red