Local
Hallan cadáver de un hombre en Tilapa
Este jueves fue encontrado sin vida un hombre en uno de los caminos del campo en Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, en el estado de Puebla.
Habitantes de dicho lugar fueron quienes alertaron a las autoridades por el hallazgo de un hombre tendido en el suelo, por lo que de manera inmediata se comunicaron a los servicios de emergencia.
Tras el arribo de la policía municipal, se pudo confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, además, presentaba huellas de violencia, por lo que la zona procedió a acordonarse.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a dicho lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
📢 || Fue encontrado sin vida un hombre en uno de los caminos del campo en Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, #Puebla, elementos de peritos de la Fiscalía General del Estado llegan al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JWLwsthuPU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 29, 2022
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla