Local
Hallan cadáver de un hombre en el centro de Teziutlán
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro del municipio de Teziutlán, en Puebla. Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona.
Trasciende que el hoy occiso era un hombre que vivía en situación de calle y fue identificado como César N., quien también era conocido como “La Bruja”.
Su cuerpo fue encontrado al interior de un estacionamiento en la calle Rivapalacios y Circuito Bicentenario, en el centro del municipio de Teziutlán. Trasciende que, su deceso fue por causas naturales.
La policía acordonó el área, posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Teziutlán, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cTY5iVxKAw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2024
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026