Local
Hallan cadáver de un hombre en el centro de Teziutlán
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro del municipio de Teziutlán, en Puebla. Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona.
Trasciende que el hoy occiso era un hombre que vivía en situación de calle y fue identificado como César N., quien también era conocido como “La Bruja”.
Su cuerpo fue encontrado al interior de un estacionamiento en la calle Rivapalacios y Circuito Bicentenario, en el centro del municipio de Teziutlán. Trasciende que, su deceso fue por causas naturales.
La policía acordonó el área, posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Teziutlán, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cTY5iVxKAw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2024
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril