Local
Hallan cadáver de un hombre en el centro de Teziutlán
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro del municipio de Teziutlán, en Puebla. Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona.
Trasciende que el hoy occiso era un hombre que vivía en situación de calle y fue identificado como César N., quien también era conocido como “La Bruja”.
Su cuerpo fue encontrado al interior de un estacionamiento en la calle Rivapalacios y Circuito Bicentenario, en el centro del municipio de Teziutlán. Trasciende que, su deceso fue por causas naturales.
La policía acordonó el área, posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Teziutlán, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cTY5iVxKAw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2024
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.