Local
Hallan cadáver de mujer dentro de una cisterna en Amozoc
La noche del viernes fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades por un fuerte olor a putrefacto. Al llegar a la vivienda abandonada, hallaron en su interior una cisterna, donde adentro estaría el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Con el apoyo del cuerpo de Bomberos, se pudo rescatar el cadáver. Trasciende que el cuerpo estaba envuelto en plástico. Hasta el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en este caso.
Cabe hacer mención que, este caso cobra relevancia ya que en este municipio fue privada de su libertad la joven Sandra Elizabeth Pérez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de abril, y hasta este momento, se desconoce su paradero.
Las autoridades han informado la detención de seis presuntos integrantes de una banda delictiva relacionada al caso, sin embargo, el líder del grupo criminal sigue suelto.
🚨 || Anoche en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer.
La occisa se encuentra en calidad de desconocida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ngvOAto53j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2022
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura