Local
Hallan cadáver de mujer dentro de una cisterna en Amozoc
La noche del viernes fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades por un fuerte olor a putrefacto. Al llegar a la vivienda abandonada, hallaron en su interior una cisterna, donde adentro estaría el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Con el apoyo del cuerpo de Bomberos, se pudo rescatar el cadáver. Trasciende que el cuerpo estaba envuelto en plástico. Hasta el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en este caso.
Cabe hacer mención que, este caso cobra relevancia ya que en este municipio fue privada de su libertad la joven Sandra Elizabeth Pérez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de abril, y hasta este momento, se desconoce su paradero.
Las autoridades han informado la detención de seis presuntos integrantes de una banda delictiva relacionada al caso, sin embargo, el líder del grupo criminal sigue suelto.
🚨 || Anoche en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer.
La occisa se encuentra en calidad de desconocida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ngvOAto53j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2022
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla