Local
Hallan cadáver de mujer dentro de una cisterna en Amozoc
La noche del viernes fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades por un fuerte olor a putrefacto. Al llegar a la vivienda abandonada, hallaron en su interior una cisterna, donde adentro estaría el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Con el apoyo del cuerpo de Bomberos, se pudo rescatar el cadáver. Trasciende que el cuerpo estaba envuelto en plástico. Hasta el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en este caso.
Cabe hacer mención que, este caso cobra relevancia ya que en este municipio fue privada de su libertad la joven Sandra Elizabeth Pérez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de abril, y hasta este momento, se desconoce su paradero.
Las autoridades han informado la detención de seis presuntos integrantes de una banda delictiva relacionada al caso, sin embargo, el líder del grupo criminal sigue suelto.
🚨 || Anoche en un domicilio abandonado ubicado en San Mateo Mendizábal, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer.
La occisa se encuentra en calidad de desconocida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ngvOAto53j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2022
Local
Incendio consume cuatro locales en Santiago Momoxpan
*Bomberos de Cholula, Puebla y Cuautlancingo sofocaron un incendio en Camino a Morillotla; hubo una persona intoxicada.
Local.-Un fuerte incendio se registró en una pollería ubicada sobre Camino a Morillotla, en la zona de Ampliación Momoxpan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia de distintos municipios.
El siniestro ocurrió sobre la calle Morillotla, a la altura del Instituto D’Amicis S.C., entre las calles Mixteca y Maya Norte, donde vecinos reportaron una intensa columna de humo y llamas que rápidamente alcanzaron otros establecimientos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, Puebla y Cuautlancingo acudieron al lugar para controlar la emergencia y evitar que el fuego se propagara a más inmuebles.
De acuerdo con autoridades, el incendio afectó un total de cuatro locales comerciales; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Únicamente una persona presentó intoxicación por monóxido de carbono, por lo que recibió atención médica en el sitio.
La zona permaneció acordonada mientras los cuerpos de emergencia realizaban labores de enfriamiento y revisión para descartar riesgos adicionales. Hasta el momento, las causas del incendio no han sido confirmadas oficialmente.
🚨🔥 || Autoridades de Cholula, Puebla y Cuautlancingo sofocaron un incendio en Santiago Momoxpan. El fuego afectó cuatro locales; no se reportan heridos, solo una persona intoxicada por monóxido de carbono que ya recibió atención médica. 🚒🚑 https://t.co/PzxW2LKNyB pic.twitter.com/mRHhWWMiqO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Captan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
*Sujetos fueron captados robando cableado en la 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre de Puebla.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a varios sujetos robando cableado durante la madrugada de este martes en la calle 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con vecinos de la zona, los responsables actuaron de forma organizada y aprovecharon la poca circulación para cometer el robo alrededor de las 3:49 de la madrugada. En las imágenes se observa cómo los sujetos manipulan el cableado para retirarlo y posteriormente huir del lugar.
Habitantes señalaron que este tipo de hechos se ha vuelto recurrente y pidieron mayor vigilancia por parte de las autoridades para evitar más afectaciones en servicios y seguridad de la colonia.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron a varios sujetos robando cableado en la calle 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre. Vecinos señalaron que los responsables actuaron de forma organizada. pic.twitter.com/zXdG56DeMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Mezcal poblano gana 91 medallas a nivel nacional
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico