Local
Hallan cadáver de mujer con impactos de bala en San Aparicio
La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de mujer con impactos de bala en una barranca de la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla.
Tras el reporte por parte de vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron al punto y luego de hacer una inspección en la zona, confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que precedieron a acordonar la zona.
Al lugar, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Feminicidios, realice las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con versión de peritos, cerca de donde fue hallado el cadáver de la mujer, se encontraron casquillos además, que la hoy occisa, presenta impactos de bala en las piernas y en la cabeza.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la hoy occisa.
#ACTUALIZACION 🚔 || De acuerdo con versión de peritos, cerca de donde fue hallado el cadáver de la mujer en la Barranca de San Aparicio se encontraron casquillos y el cuerpo presenta impactos de bala en las piernas y en la cabeza. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/4hv6e03GMl pic.twitter.com/K1PLD1Lhqk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Por otra parte, vecinos de San Aparicio exigen a las autoridades más seguridad en la zona, pues de acuerdo con ellos, en el lugar se realizan cada fin de semana peleas de gallos de forma clandestina.
Por lo que, a palabras de una residente, indicó que la fémina hallada sin vida, pudo haber acudido a dicha pelea de gallos, además, indicaron a este medio, que van varias veces que se escuchan detonaciones por arma de fuego.
#EnVivo 📹 || Localizan cadáver de mujer en barranca de San Aparicio #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/Roknjds8oo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Gastronomía
Feria del Molote impulsa turismo y sabores de San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández inauguró la Feria del Molote en San Pedro Cholula, evento que reúne gastronomía, cultura y comercio del 10 al 12 de julio.
Local
Hallan a hombre sin vida con impacto de bala en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cerro del Márquez; presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil de arma de fuego, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio.
🚨⚫ || Hombre fue localizado sin vida sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez. De acuerdo con el reporte preliminar, presentaba lesiones en la cabeza por impacto de bala; la Fiscalía ya realiza las investigaciones… pic.twitter.com/9g72ItNNDX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Hallan cuerpo dentro de vehículo abandonado en Cuautinchán
*Autoridades localizaron un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en Cuautinchán.
Cuautinchán, Pue.-Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de un vehículo abandonado sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán.
El hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad, cuyos elementos acudieron al lugar para verificar el reporte y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Tras confirmar la presencia de la víctima, los uniformados solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las posibles causas de su muerte, por lo que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La zona permaneció acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las labores de investigación.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 3 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 15 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan

