Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver de mujer con impactos de bala en San Aparicio

Publicado el

La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de mujer con impactos de bala en una barranca de la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte por parte de vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron al punto y luego de hacer una inspección en la zona, confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que precedieron a acordonar la zona.

Al lugar, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Feminicidios, realice las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con versión de peritos, cerca de donde fue hallado el cadáver de la mujer, se encontraron casquillos además, que la hoy occisa, presenta impactos de bala en las piernas y en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la hoy occisa.

 

Por otra parte, vecinos de San Aparicio exigen a las autoridades más seguridad en la zona, pues de acuerdo con ellos, en el lugar se realizan cada fin de semana peleas de gallos de forma clandestina.

Por lo que, a palabras de una residente, indicó que la fémina hallada sin vida, pudo haber acudido a dicha pelea de gallos, además, indicaron a este medio, que van varias veces que se escuchan detonaciones por arma de fuego.

 

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Plazuela Santa Rita en Atlixco abrirá 24 horas por San Valentín

Publicado el

*Comerciantes ampliaron horario por temporada alta; esperan repunte en ventas con amplia oferta floral hasta el 16 de febrero.

 

Atlixco, Pue.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la plazuela de Santa Rita en Atlixco operará las 24 horas del día hasta el próximo 16 de febrero, informó el encargado del lugar, Marco Martínez Reyes.

El representante señaló que esta medida busca facilitar la compra de flores y arreglos florales ante la alta demanda que se registra durante esta temporada, considerada una de las más importantes para el sector.

Detalló que los visitantes podrán encontrar más de 40 variedades de flores, así como diferentes tipos y presentaciones de rosas, que tradicionalmente encabezan las ventas durante el 14 de febrero.

Comerciantes y productores esperan un repunte significativo en sus ingresos, confiando en que la ampliación del horario permita atender tanto a clientes locales como a visitantes que acuden a Atlixco en busca de flores frescas y de calidad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red