Local
Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Clavijero
Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer fue localizado este jueves al mediodía en la lateral del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero. El cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que se aplicaron los protocolos para casos de feminicidio.
La mujer permanece en calidad de desconocida, pero trascendió que el cuerpo presenta huellas de violencia, e incluso que presentaba marcas de estrangulamiento. Fue cerca de las 12:30 horas cuando una mujer que pretendía limpiar ese terreno se encontró con la macabra escena.
La mujer que iba a limpiar el terreno llamó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades, pensó que se trataba de una mujer que probablemente había sido atropellada, pero cuando el cuerpo fue revisado por los paramédicos descartaron que las lesiones que presentaba fueran propias de un atropellamiento.
Se presume que la mujer fue asesinada, aunque no se conoce el móvil del crimen. Es por ello que la unidad de investigación de homicidios no se encargó del caso y lo turnó a la Unidad de Investigación de Feminicidios, para seguir con los protocolos establecidos para casos de muertes violentas de mujeres.
Se espera que una vez que se tengan los resultados de la necrocirugía y la mujer sea identificada, las autoridades puedan obtener más información a cerca de sus últimos momentos de vida y también de cuál es la línea de investigación a seguir en este caso.
Local
Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala
⚠️ || En Tetla, Tlaxcala, dos hombres se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, Agrícola de Dolores. Uno falleció y el otro se encuentra grave en hospital. Policía y paramédicos en el lugar, zona acordonada. pic.twitter.com/Ok9wZ3FL8Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
Local
Cierres viales y tráfico lento en Villa Alta y Arco Norte
*Cierres y tráfico pesado en Villa Alta, Tepetitla, y en el Arco Norte por presencia de personas. Tome precauciones.
Nacional.- La mañana de este lunes, se registraron afectaciones viales importantes en Tlaxcala y Puebla debido a cierres y bloqueos que han detenido por completo la circulación en dos puntos clave.
En Tepetitla, Tlaxcala, el puente de Villa Alta permaneció bloqueado, sin paso hacia San Martín Texmelucan ni en sentido de regreso. Automovilistas reportaron que el tránsito quedó detenido desde primeras horas, por lo que las autoridades exhortaron a tomar rutas alternas.
Por otra parte, la salida hacia el Arco Norte desde la Autopista México–Puebla presentó tráfico lento, con largas filas de vehículos avanzando a vuelta de rueda.
Además, en Puebla continuo el cierre total de circulación cerca del kilómetro 223+500 del Libramiento Arco Norte, en dirección a Ciudad de México, debido a la presencia de personas en la vía. El bloqueo mantiene frenada la movilidad en la zona y se recomienda extremar precauciones.
Las autoridades viales piden a los conductores anticipar sus tiempos de traslado y considerar rutas alternas mientras persisten las afectaciones.
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 21 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla