Local
Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Clavijero
Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer fue localizado este jueves al mediodía en la lateral del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero. El cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que se aplicaron los protocolos para casos de feminicidio.
La mujer permanece en calidad de desconocida, pero trascendió que el cuerpo presenta huellas de violencia, e incluso que presentaba marcas de estrangulamiento. Fue cerca de las 12:30 horas cuando una mujer que pretendía limpiar ese terreno se encontró con la macabra escena.
La mujer que iba a limpiar el terreno llamó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades, pensó que se trataba de una mujer que probablemente había sido atropellada, pero cuando el cuerpo fue revisado por los paramédicos descartaron que las lesiones que presentaba fueran propias de un atropellamiento.
Se presume que la mujer fue asesinada, aunque no se conoce el móvil del crimen. Es por ello que la unidad de investigación de homicidios no se encargó del caso y lo turnó a la Unidad de Investigación de Feminicidios, para seguir con los protocolos establecidos para casos de muertes violentas de mujeres.
Se espera que una vez que se tengan los resultados de la necrocirugía y la mujer sea identificada, las autoridades puedan obtener más información a cerca de sus últimos momentos de vida y también de cuál es la línea de investigación a seguir en este caso.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias