Local
Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Atlixco
El cuerpo sin vida de una mujer con visibles huellas de violencia fue encontrado a un costado de la autopista Siglo XXI, a la altura del km 10+340 en Atlixco, con sentido a Cuautla.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal y estatal para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla pueda realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre este hecho el cuerpo se encuentra en calidad de desconocida.
🔴 || El cuerpo sin vida de una mujer con visibles huellas de violencia fue encontrado a un costado de la autopista Siglo XXI altura del km 10+340 en #Atlixco sentido a Cuautla. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AQrGHooFGx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2024
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.