Local
Hallan cadáver de joven en La Resurrección
Se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad; el cuerpo se encontraba maniatado.
La mañana de este martes fue Hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Tepeaca, la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se indica que se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, además, el cuerpo se encontraba maniatado.
La zona fue acordonado por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de hoy occiso, serán las autoridades correspondientes quienes brinden mayores detalles como avancen las investigaciones.
🚔 || Encuentran joven sin vida en La Resurrección; tendría 24 años y su cuerpo, extraoficialmente, fue hallado maniatado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/JJ75wUl6kV pic.twitter.com/uf63iDUgmp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2023
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla