Local
Hallan cadáver de indigente con golpe en la cabeza en La Popular
Se investiga si se trató de un golpe por una caída o si fue un homicidio.
La mañana de este martes, fue localizado el cadáver de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien aparentemente vivía en situación de calle, en la colonia La Popular Coatepec, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba un golpe en la cabeza, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en las diligencias correspondientes para determinar si se trató de un golpe por una caída o si fue un crimen.
Además, las autoridades revelaron que el varón hallado sin vida en un parque en la calle Tabasco y 105 poniente, mostraba características de vivir en la indigencia. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🔴II En la colonia La Popular Coatepec, #Puebla, localizan el cadáver de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, aparentemente vivía en situación de calle. Autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DultQL9bnO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2023
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia