Local
Hallan cadáver de indigente con golpe en la cabeza en La Popular
Se investiga si se trató de un golpe por una caída o si fue un homicidio.
La mañana de este martes, fue localizado el cadáver de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien aparentemente vivía en situación de calle, en la colonia La Popular Coatepec, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba un golpe en la cabeza, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en las diligencias correspondientes para determinar si se trató de un golpe por una caída o si fue un crimen.
Además, las autoridades revelaron que el varón hallado sin vida en un parque en la calle Tabasco y 105 poniente, mostraba características de vivir en la indigencia. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🔴II En la colonia La Popular Coatepec, #Puebla, localizan el cadáver de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, aparentemente vivía en situación de calle. Autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DultQL9bnO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
