Local
Hallan cadáver de hombre dentro de un carro en Tlaola
Un hombre fue encontrado muerto dentro de una automóvil que cayó a una barranca de 30 metros de profundidad. El varón presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que indica que fue ejecutado y no víctima de un accidente vehicular como se pensó en un primer momento.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el paraje Acapultitla, en el municipio de Tlaola. Policías locales y del estado acudieron a acordonar el área, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.
Versiones extraoficiales indicaron en un primer momento que el occiso probablemente formaba parte de una corporación policial, pero eso fue descartado por fuentes policiales.
Trascendió que el finado era de nombre Vicente R., el cual contaba con 33 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de los hechos y el móvil de homicidio.
Las investigaciones de este caso corren a cargo de las autoridades ministeriales. Se espera que, tras entrevistar a los deudos y amigos, los agentes investigadores puedan obtener información que permita determinar una línea clara de investigación.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
