Local
Hallan cadáver de hombre con impactos de bala en Periférico Ecológico
El cuerpo de un hombre fue hallado con diversos impactos de arma de fuego sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación a la autopista sentido a Veracruz.
En un inicio se había indicado que el masculino habría sido atropellado, sin embargo, al acordonar la zona y revisar al masculino, se verificó que tenía varios balazos en su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes brindarán mayores detalles sobre este hecho.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
#EnVivo 🚨 || Con impactos de arma de fuego, fue hallado el cuerpo de un hombre en #Periferico altura de la incorporación a la autopista sentido a #Veracruz. Se descarta atropellamiento. #LaRedCincoRadio https://t.co/UeRwXDoUMq pic.twitter.com/9A036Vi8OW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos