Local
Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia y el órgano sexual cercenado
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con señas de violencia y el órgano sexual cercenado al interior de su casa en Conjunto del Cobre, al Sur de la ciudad de Puebla.
Según lo relatado por vecinos, se presume que el masculino fue víctima de un crimen pasional, pues refirieron que las peleas entre él y su pareja era de todos los días.
🟥 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con señas de violencia y el órgano sexual cercenado al interior de su casa en Conjunto del Cobre, al Sur de la ciudad de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gV8Kih8iIk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2023
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el lunes de esta semana, pero fue hasta el jueves cuando el sangriento homicidio pasional empezó a trascender.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que el hombre fue asesinado el sábado por la madrugada.
El cuerpo del occiso mostraba huellas de violencia sexual y el miembro fálico le fue cortado. Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril